Guillermo Coppola es una palabra autorizada a la hora de hablar de Diego Armando Maradona, a quien representó durante gran parte de su carrera, formando una gran amistad. El empresario aseguró que el "Diez" no la pasaba bien en sus últimos días.

"¿Diego se dejó morir?", indagó el periodista Mauro Viale en su programa. "¡Qué pregunta!", dijo Coppola, sorprendido. "El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha. Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba", comentó en declaraciones reproducidas por el diario La Nación.

Coppola hizo referencia al festejo del cumpleaños número 60 de Maradona. En aquella oportunidad, Diego recibió un reconocimiento de parte de los dirigentes del fútbol argentino, entre ellos Claudio "Chiqui" Tapia, en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al astro se lo vio desmejorado y apenas podía caminar en el campo de juego.

"Si vos ves ese Diego decís 'ese Diego no quiere más'. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él", recordó el ex representante y añadió: "¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego".

"Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego... Y, por ahí se entregó", sentenció "Guillote".