Un hombre fue detenido  luego de que intentara, insistentemente, abrir vehículos con un inhibidor de alarmas en el estacionamiento de un shopping de la ciudad de Yerba Buena.

A las 12:30, la Patrulla Motorizada del municipio se acercó al lugar tras recibir el llamado de un guardia de seguridad privada del parque de compras, quien había manifestado que un joven había sido visto por otros trabajadores de seguridad caminando entre los vehículos y tocando las puertas de los mismos.

Al ser consultado, el sospechoso confirmó que se trasladaba en una camioneta marca Renault Sandero Stepway y luego de ser requisado, los oficiales hallaron entre sus pertenencias un aparato tipo radio, comúnmente utilizado para desactivar alarmas de autos para cometer crímenes.

Finalmente, la Policía decidió detenerlo y trasladarlo a la Comisaría de Marti Coll para dar intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena y la Unidad Fiscal de Flagrancia de Feria.

Asimismo, durante el procedimiento se secuestró el vehículo en el que circulaba el joven y el dispositivo que para cometer robos.