Stand up en La Coupole

“Nos cuidemos entre todos” es es la consigna en La Coupole (av. Aconquija 2699). Hoy abrirán a las 18, y a las 20.30 se presentará el show de stand up Tucson Comedy. No se cobra derecho de espectáculo, no se suspende por lluvia y se accede con reserva.

Credence en Irlanda

Credence Cleawater Revival Vinilo se llama el tributo que Cachi Pajón en piano hará hoy, desde las 22, en Irlanda (Catamarca 380). No se cobra derecho de espectáculo.

Rock en Mundo Nuevo

Hoy, a partir de las 18 llegan Negrex Almirón Palomino Trío y Northon al Parador Mundo Nuevo (camino a Villa Nougués frente al country La Arboleda).

Matiné de títeres en Citá

Grupo TeatrACT lanza su temporada 2021 de espectáculos para toda la familia, y hoy abre una nueva edición de la tradicional Matiné de títeres. “¿Quién será el rey de los brujos” se llama la obra que se estrena hoy a las 18.30, en Citá (La Madrid 1457). Las titiriteras son Adriana Landro y Graciela Santi, con asistencia de Liliana Landro, en una producción de Benjamín Tannuré Godward. La función se realizará al aire libre, en el patio del centro cultural, cuidando todos los protocolos para covid-19 y el distanciamiento necesario. Por ese motivo la capacidad es limitada y se suspende por lluvia.