La atmósfera que reinó, en medio de un calor agobiante por la tarde, fue de fraternidad política. El gobernador, Juan Manzur, el intendente, Germán Alfaro, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se juntaron en la plaza Independencia y observaron los trabajos de remodelación del paseo público, que comenzaron en diciembre de 2019. Tienen fecha prevista de finalización en marzo próximo.

El primero en llegar a la zona fue Alfaro, quien esperó unos minutos a las otras autoridades. Luego de abrazos y sonrisas, el intendente capitalino realizó una pequeña exposición sobre los planos respecto de las remodelaciones de la icónica plaza, e intercambiaron unas palabras sobre el estado de la obra mientras recorrían el lugar.

Manzur, Alfaro y Katopodis posaron con algunos trabajadores de la obra, mientras estos sostenían una bandera con la leyenda “Uocra”, tras lo cual se dirigieron a la Casa de Gobierno; donde participaron de la ceremonia central de convenios para obras públicas en Tucumán.

“Con el gobernador tenemos una buena relación institucional”, había dicho Alfaro durante la mañana en LG Play.