Un hombre contó que se sintió estafado luego ver el sábado el superclásico entre Boca-River en un bar de El Mollar. Explicó que, indignado por los precios del lugar, quiso compartir la cuenta con el elevado precio en Facebook y, sin imaginarlo, su posteo se volvió viral.

El protagonista de la historia es Pablo Monteros, quien, según dijo, se encuentra de vacaciones en esa villa veraniega pero nunca imaginó que los precios iban a estar tan elevados este año.

En el posteo, escribió: "sentarte a ver un partido en El Mollar es asalto a mano armada. La cerveza está a $400 y después no saben por qué nadie quiere vacacionar aquí". Además de su bronca, Monteros también mencionó que tiene casa en la localidad desde hace tiempo y siempre intenta consumir lo más posible en los locales para fomentar el crecimiento económico.

"Habrá una familia detrás de ese bar... pero no puedo dejar pasar un abuso de ese tipo. Y se lo dije en la cara al que estaba en la atención", indicó. Ante esto, se mostró muy enojado por la cuenta que recibió y no dudó en mostrarlo en redes.

Muchos usuarios lo acompañaron en su indignación y sumaron sus comentarios sobre esta situación. La mayoría de ellos criticaron el ítem de "servicio de mesa" que fue incluido.