La comisaría de San Pedro de Colalao cuenta con un nuevo vehículo que podrá utilizar durante operativos a realizar en el marco del inicio de la temporada veraniega en la villa

Se trata de una camioneta Toyota Hilux 4x4, recuperada del delito por el Ministerio Público Fiscal (MPF). El organismo viene entregando más de 120 vehículos, secuestrados en el marco de  las investigaciones penales, a las fuerzas de seguridad de la provincia, y a instituciones de bien público y organismos  estatales.

Las entregas se coordinan y son llevadas a cabo mediante la Oficina de Efectos Secuestrados del MPF, por disposición del ministro fiscal, Edmundo Jiménez -en uso de licencia-.

“La cesión permite llevar tranquilidad para la comunidad, sobre todo en materia de prevención del delito”, concordaron los participantes del acto.

Del acto de entrega participaron el funcionario Cino Calcaprina de la Secretaría Judicial -a cargo de Tomás Robert-, y el comisionado rural, Walter Mamaní.

Las llaves del vehículo fueron recibidas por el jefe interino de la Unidad Regional Norte (URN), comisario Julián Condorí y por el jefe de la comisaría de San Pedro de Colalao, comisario Enzo Leal.