San Martín jugó un mal partido y volvió a perder en La Ciudadela, esta vez ante Villa Dálmine que se impuso por 1 a 0 por la quinta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

El nuevo triunfo de Rafaela sobre Gimnasia de Mendoza hizo que el "Santo" salga al campo de juego con una mala noticia: la posibilidad de pelear por el primer ascenso estaba descartada.

A pesar de que la chance matemática de terminar segundo (para clasificar a las semifinales de la etapa eliminatoria por el otro ascenso), el equipo tucumano jugó un partido flojo.
Dentro de lo chato que fue el encuentro, por momentos demasiado aburrido, ambos contaron con situaciones de gol que no supieron aprovechar hasta los minutos del segundo tiempo.

Cuando faltaban 11 minutos para el final, Facundo Rizzi se escapó por la banda izquierda, envió un centro y Sergio Sosa metió un cabezazo que hizo inutil el esfuerzo de Ignacio Arce. Fue el gol del triunfo de los de Campana.

El empate podría haber llegado en la última jugada del duelo, pero Ricardo Noir se perdió un gol increíble con el arco a su disposición. Ni esa le salió a los locales.

Los dirigidos por la dupa siguen sin hallar el nivel que mostraban ante del receso. Por eso, tendrán que ir por el camino más largo para volver a la máxima categoría.