Una pelea entre dos hermanos terminó esta madrugada con uno de ellos asesinado de una puñalada en el tórax, en una casa del barrio Las Piedritas, un asentamiento ubicado al este de la capital, sobre la avenida de Circunvalación y a metros del distribuidor de la autopista Tucumán-Famaillá, en San Cayetano. La víctima fue identificada como Ezequiel Martín Romero, de 32 años.

Según los relatos de algunos testigos, la víctima se encontraba junto a su hermano en la casa de un tío, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. En un momento de la noche se desató una fuerte discusión entre ambos. 

La pareja del fallecido, que se hallaba en el lugar y que vio toda la secuencia, aseguró que se encontraban en el patio cuando el homicida sacó un arma blanca y le asestó una puntada en el pecho. Luego del ataque el hombre fue trasladado al Hospital Padilla, en donde falleció alrededor de las 5.

El atacante ya fue aprehendido y en las próximas horas será imputado. Además, confirmaron que en el lugar se dispuso el secuestro del arma homicida.

Tras reportarse la muerte del hombre se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I a cargo del Fiscal Ignacio López Bustos. En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la División de Homicidios de la Policía. Las tareas investigativas fueron coordinadas por el ayudante fiscal Ramón Soria.