El Ministerio Público Fiscal (MPF) puso a disposición de la Comisaría de Banda del Río Salí, Unidad Regional Este, la entrega de una camioneta y motocicleta recuperadas del delito. El acto tuvo lugar en la en la sede del Centro de Monitoreo de la ciudad bandeña.

"La idea del Ministerio es que tengan utilidad estos vehículos secuestrados y que no se vayan deteriorando. Que sirvan no solo para prevención sino también para el traslado de personas en razón de alguna urgencia. El propósito es coadyuvar y mitigar el daño que se ha ocasionado”, expresó la fiscal Estela Giffoniello, quien participó en representación del MPF.

En el acto también participaron el secretario judicial, Tomás Robert acompañado por el funcionario Cino Calcaprina, quienes fueron recibidos por el intendente bandeño, Darío Monteros y su esposa, la diputada nacional, Gladys Medina. También estuvieron el fiscal de cámara, Alejandro Noguera y el secretario de seguridad, Luis Ibáñez, entre otros funcionarios judiciales y policiales.

"La idea del Ministerio es que tengan utilidad estos vehículos secuestrados y que no se vayan deteriorando. Que sirvan no solo para prevención sino también para el traslado de personas en razón de alguna urgencia. El propósito es coadyuvar y mitigar el daño que se ha ocasionado”, mencionó Giffoniello.

A su vez, Ibáñez agradeció al MPF porque “ha distribuido vehículos y motovehículos en toda la provincia para que el personal policial pueda acercar una solución a los vecinos”.