Las noches alivian las jornadas calurosas e invitan a disfrutar del aire libre en Yerba Buena con música. La Coupole (avenida Aconquija 2.780) ofrece rock desde las 21.30 con el tributo a Creedence Clearwater Revival a cargo de Vinilo, en los festejos por los nueve años de la banda que integran Cachi Pajón y Fabián Bonilla, entre otros (no se cobra derecho de espectáculo). 

Cerca de allí, en Nonino Yerba Buena (avenida Aconquija 2.347), a las 22 actuará Macaca Trío (Carla Lina Guzmán, Carlos Arévalo y Manolo Alonso) con un repertorio de música latinoamericana de raíz popular, proponiendo una mirada propia a la hora de embarcarse en cada canción (para quienes no puedan entrar por el espacio acotado, habrá transmisión en vivo por las redes sociales de ese taller cultural). 

A esa hora, en Trivento (avenida Aconquija 2.009) Gustavo Parrado estará con su espectáculo de música y humor. Más lejos del cerro San Javier y rumbo a la capital, sonará desde las 22 la música de Pink Floyd a cargo de la banda homenaje The Worms en Bonneville Bar (avenida Aconquija y Rubén Darío). 

Y en forma virtual, por la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Yerba Buena, desde las 21 se transmitirá el concierto que ofrecerá la Orquesta Escuela Municipal, integrada por niños y jóvenes de la ciudad jardín y dirigida por Marcelo Ruiz con una selección de canciones populares y clásicas.

Flamenco en ACIT

Sandra Maldonado transmite la pasión por la música y la danza española en su academia del Centro Andaluz. Esta noche, el ballet de esa institución ofrecerá su “Show flamenco” en el bar Tankana, en ACIT (avenida Aconquija 867), en una cena con espectáculo desde las 21.30 a cargo de Leila Soria, Cecilia Figueroa, Agustina González, Antonella Haro Jaca, Victoria Ledesma Posse y la directora.