El intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos de Yerba Buena visitaron la plaza Vieja de la "Ciudad Jardín", en donde se instalaron nuevos juegos para niñas y niños, en el marco de las inversiones para la revalorización del lugar.
La instalación se suma a las modernizadas caminerías, pista de salud, sistema de iluminación, parquización, optimización de espacios, lugares de descanso y monumentos.
“Para nosotros es importante, y más todavía en estos tiempos de pospandemia en donde el espacio público se ha transformado en un punto de encuentro para la familia. Además, queremos prepararlo de la mejor manera teniendo en cuenta que este año vamos a recibir muchos vecinos de toda la provincia que seguramente van a venir a nuestra ciudad”, comentó Campero.
“Nuestra idea es poner en valor los espacios públicos y en este caso juegos para los chicos que han tenido un año muy difícil. Estos son juegos son de primer nivel y que logramos conseguirlos después de un tiempo de gestión. Haremos lo mismo en la plaza Nougués y en otras del municipio”, agregó.