Luego de confirmarse el cierre del primer aeropuerto para las aerolíneas low cost, hubo declaraciones de toda la oposición. De acuerdo a lo que se informó, El Palomar generaba más de 100 empleos directos y 1.000 indirectos, y fue el que tuvo más crecimiento entre los años 2018 y 2019.

El diputado de Juntos por el Cambio, José Cano, también Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, expresó su rechazo: "el Palomar generaba trabajo no sólo en Buenos Aires, abría la posibilidad del turismo interno, movía las economías regionales y era una medida que hacia crecer el federalismo. Este gobierno tiene intenciones de destruir todo lo que la gestión anterior logró por ideología y por prepotencia."

El diputado José Cano.

También agregó: "Muchas provincias dejarán de tener vuelos económicos y volverá el monopolio de Aerolíneas Argentinas. Además de afectar a la conectividad, se le está quitando la posibilidad de volar de manera accesible a muchos argentinos que gracias a El Palomar lo hacían por primera vez. Mientras la gestión kirchnerista agrega un simulador de vuelo en Tecnópolis, cierra la posibilidad de un país más federal."

Por último, agregó: "Ahora se echan culpas entre el gobierno y la Cámpora, lo único que queda claro es que los perjudicados son los argentinos. Estas medidas dejan en claro que no vinieron a ser mejores, vinieron por todo."