El diputado tucumano de Juntos por el Cambio, José Cano, presentó un proyecto de declaración repudiando las manifestaciones de agravio realizadas por el titular de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y por el constituyente, Mario Silva, contra el presidente Alberto Fernández. Entre los insultos arrojados al mandatario argentino, están: "pendejo", "tonto", "tibio" y "frío". 

"No podemos permitir que la investidura presidencial sea desvalorizada. Siempre defendimos las instituciones y lo seguiremos haciendo. También es importante que Cancillería tome cartas sobre el asunto y que declare de qué lado está", dijo Cano.

Según el diputado estas manifestaciones no son solo agravios contra el Presidente sino también contra su investidura y contra las instituciones democráticas y republicanas de la Nación. 

"Alberto Fernández está perdiendo un apoyo controversial. Sin embargo, la prioridad siempre son los argentinos. Si el Presidente pierde tiempo peleando con hermanos latinoamericanos nos olvidamos por qué estamos acá: para mejorar la vida de los argentinos", cerró.