Un joven saltó la tapia del Hogar de Ancianos San José con intenciones de robo, esta madrugada. Pero personal del lugar advirtió sus movimiento y llamó a la Policía. Momentos después, fue sorprendido por efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte, que lo aprehendieron.

Sucedió alrededor de las 2, en la institución ubicada en la esquina de Saavedra y Paraguay. Desde la guardia vieron al intruso y llamaron al 911. Cuando llegaron los policías, encontraron al delincuente dentro de la habitación de una mujer de 75 años, a quien estaba amenazando. Tras un forcejo, lograron reducirlo.  

El director del hogar, Eduardo Ferreira, realizó formalmente la denuncia y contó que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Además, aseguró que se trata de un joven que ya había ingresado en otras oportunidades y sustrajo varios elementos.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Norte con sede en Lomas de Tafí, comisario Miguel Carabajal, y por el Director General de Investigaciones, comisario Jorge Dib. La Unidad Fiscal de Flagrancia III avaló la aprehensión.