Central Córdoba, de Santiago del Estero venció hoy sobre la hora a Defensa y Justicia por 3 a 2 en Florencia Varela, en el partido válido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona en el que fue efectivo y aprovechó errores del rival.

Sin chances de clasificación a la fase Campeonato, los dos equipos jugaron por el orgullo en busca del primer triunfo en la copa y disputaron un encuentro entretenido hasta el final.

El tucumano Abel Argañaráz y Cristian Riaño certificaron la efectividad de Central Córdoba ante las fallas de un Defensa y Justicia alternativo con la mira puesta en la revancha del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por Copa Sudamericana.

Miguel Merentiel descontó para el local, a través de una buena jugada colectiva, y Franco Paredes, en el segundo tiempo, vía pelota parada, marcó el empate.

Cuando Defensa se encaminaba al premio mayor, lanzado en ataque, sufrió otra descoordinación en que Central Córdoba, a través del ingresado Santiago Rosales, capitalizó al máximo. (Télam)