Un contratista sufrió un violento robo el viernes pasado en La Florida. Con armas en mano, al menos cuatro desconocidos lo sorprendieron en una obra y le sustrajeron $ 600.000. Durante la mañana de hoy, se realizó un allanamiento en el barrio Ciudad de Dios, en la capital, donde se secuestraron $ 55.000 y una pistola calibre 9 milímetros. Según fuente policiales, estos elementos “estarían vinculados con el ataque” al hombre, de  32 años.

El contratista denunció el viernes por la tarde en la comisaría La Florida que había sido víctima de un asalto. De acuerdo al reporte, los integrantes de la banda, que se movilizaban en dos motocicletas, lo atacaron en una obra ubicada en la ruta 312. En esos instantes, el encargado estaba por concretar el pago quincenal a los empleados.  

Los agresores amenazaron al joven con la cara tapada y le quitaron el dinero, una computadora netbook y un teléfono celular. Luego le dieron un culatazo en la cabeza y se fugaron en dirección hacia la ciudad de Alderetes.

“Tras la denuncia, iniciamos una investigación y  hoy logramos  secuestrar  elementos importantes que permitirán a la Justicia avanzar en el esclarecimiento del hecho. Nuestro equipo continuará investigando para identificar y detener a los presuntos autores del robo, que integrarían una importante banda delictiva”, sostuvo el jefe de la Unidad de Investigación Este, Raúl Herrera, quien supervisó el procedimiento junto al segundo Jefe, Jorge Romano.