Dos peligrosos asaltantes, ambos con frondoso prontuario, fueron detenidos esta tarde en pleno centro por personal de la división de Robos y Hurtos, a cargo del comisario Principal Ariel Galván.

Un equipo que realiza recorridos en la zona bancaria y sus alrededores para prevenir el delito detectó a dos personas con actitud sospechosa cerca de la esquina de Córdoba y 25 de Mayo.

Al notar su nerviosismo, los efectivos les solicitaron que se identificaran y mostraran sus pertenencias. En una bolsa llevaban dos camisetas de Atlético nuevas y una zapatilla con la etiqueta de exposición de un local de artículos de deporte de la zona.

“Las personas identificadas son dos delincuentes peligrosos, con un frondoso prontuario judicial y policial por robos agravados con arma de fuego. Son miembros de una banda de asaltantes, por lo que consideramos que recorren el centro buscando marcar el próximo objetivo y aprovechan para cometer delitos menores como ‘pungas’”, explicó Galván.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia I° y desde allí se ordenó que permanezcan aprehendidos los dos sospechosos. Los elementos robados fueron devueltos a los dos locales damnificados.