La Justicia provincial investiga la muerte de un hombre de 44 años que fue hallado esta mañana sin vida, en su casa ubicada en las cercanías al parque 9 de Julio.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Homicidios (UFI) N° 2, a cargo de Carlos Sale, confirmó que la víctima es Nicolás Antonio Artaza.

El hombre, que trabajaba como colectivero, fue hallado tendido en el suelo de una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en Santiago de Liniers al 100, entre calles Francia y Amadeo Jacques.

Según el reporte oficial, una persona de su confianza llegó hoy a la propiedad cerca de las 8. Allí, se dio con la trágica escena: Artaza estaba en el piso, degollado, en un charco de sangre. Una ambulancia concurrió al lugar, y los médicos constataron que el hombre había perdido la vida.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Gamboa junto con el prosecretario Alejandro López Isla, y efectivos de la División Homicidio, trabajaron en el abordaje y peritaje de la escena.

“Estaba degollado con una herida importante en el cuello de 15 centímetros y un puntazo en la zona derecha también del cuello. Se encontró muchísima sangre en el lugar y la puerta estaba sin forzar, o sea, que es alguien que entró con él. Se están analizando las cámaras de seguridad para ver con quien se había juntado”, indicó López Isla.