Dos policías son investigados tras protagonizar un confuso episodio que dejó como resultado a un taxista rural herido. Según fuentes oficiales, el chofer recibió un disparo accidental en su espalda cuando manejaba por la ruta 157 desde Simoca hasta la capital.
El hecho ocurrió esta mañana, a la altura de Bella Vista. La bala provenía del arma reglamentaria de uno de los dos agentes, por lo que se investiga qué ocurrió.
La víctima de 24 años conducía un Chevrolet Corsa Classic color gris. Uno de los agentes, que viajaba sentado en el lugar del acompañante, le pasó su arma a su compañero que estaba en el asiento de atrás y en un momento, al segundo se le escapó un disparo que traspasó el asiento e impactó en la zona baja de la espalda del chofer. De inmediato, los oficiales solicitaron ayuda a los automovilistas que pasaban por la ruta y trasladaron al herida al hospital de Bella Vista.
Los policías investigados tiene 23 y 25 años, y se desempeñaban como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena.
El chofer del taxi se encuentra en estado reservado luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Padilla, donde permanecerá bajo control.