La Policía estaba tras la pista de una bicicleta robada. Sin embargo, se topó con un supuesto "quiosco" de venta de drogas en un barrio de Famaillá.

En un allanamiento, los efectivos secuestraron cerca de 200 ‘bagullos’ de marihuana, un arma de fuego y otros elementos usados para fraccionar la sustancia.

El jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, detalló que personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos llevó a cabo la medida judicial en una casa del barrio  Chacarita, con el objetivo de secuestrar una bicicleta tipo mountain bike que había sido robada días atrás.

Al realizar la requisa, encontraron en el techo de la vivienda de al lado, donde reside la hermana de la sospechosa del robo, dos mochilas con numerosos elementos relacionados al fraccionamiento y la distribución de estupefacientes.

En total, se secuestraron 189 bagullos y un paquete de marihuana (que pesaban en total poco más de un kilo), una pistola calibre 22 con más de 50 cartuchos, balanzas de precisión, una licuadora y varios utensilios, por lo que se dio intervención a Dirección de Drogas Peligrosas Oeste.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.

Por otro lado, el Juzgado Federal N°1, a cargo de Daniel Bejas, ordenó la detención de la dueña de la vivienda donde se hallaron los elementos y de las sustancias ilícitas, mientras que el arma fue secuestrada por la causa que investiga el robo de la bicicleta.