Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, igualó con Manchester City por 1-1, en un partido a puertas cerradas en Elland Road por el coronavirus, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League. El gol del City, equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola, lo marcó el inglés Raheem Sterling (17m. PT) y el del local fue del español Rodrigo Moreno (13m. ST).

El ritmo del partido lo estableció el equipo local: ida y vuelta con un golpe por golpe constante, más allá de la conclusión de la jugada. El mediocampo solamente fue una zona de alto tránsito y la pelota se repartió casi por igual (54 por ciento Leeds y 46 Manchester City en la posesión). En el último cuarto de hora, las figuras individuales del visitante hicieron algunas diferencias: Sterling disparó y la pelota rozó el ángulo del arco del francés Illan Meslier.

La réplica se dio en una jugada en la que City achicó mal con sus líneas defensivas, Patrick Bamford, uno de los mimados por Bielsa, recorrió varios metros en soledad y definió mal ante la salida del brasileño Ederson. El empate le dejó una leve sonrisa a Bielsa, que vivió el final casi de rodillas desde su rectángulo al costado del campo bajo una intensa lluvia.