Atlético volvió a jugar después de varios meses parado por la pandemia y lo hizo con una derrota y un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En un primer turno, la visita lo venció por 2 a 1 y luego ambos conjuntos igualaron 1 a 1.

El juego se desarrolló en el Monumental “José Fierro” y ante Central fue el primer amistoso para el "decano", luego de que se otorgara permiso para que los clubes de Primera y del ascenso puedan regresar a la cancha.

Central Córdoba abrió el marcador a los 12' del primer tiempo con un gol de Sebastián Ribas y Atlético lo empató antes del entretiempo, con un tanto de Leonardo Heredia.

Pero Ribas volvió a anotar, dándole así el triunfo al conjunto santiagueño. Pese al resultado, el equipo mostró momentos de buen juego, arrinconó a su adversario en busca de un resultado favorable, y generó situaciones claras de gol.

UN FESTEJO DISTINTO. Los goles se celebraron sin abrazos en la cancha. CAPTURA DE VIDEO

En segundo término, el partido finalizó 1 a 1. El primer tiempo fue con ventaja Decana, gracias al tanto de Maximiliano Acuña en contra. En el complemento, el Ferro alcanzó la paridad gracias al tanto de Leandro Vella.