El policía de la división Prófugos, que fue denunciado el viernes por amenaza, circulaba el viernes en una camioneta Toyota particular sin dominio, y con números de chasis y de motor adulterados. Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes además dijeron que la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes III había solicitado a la fuerza de seguridad el inicio de un sumario administrativo en contra del Sargento, al confirmarse las pericias del caso.

Ese día, familiares de dos detenidos denunciaron a un policía por agresiones y al hijo por el robo de una moto, ocurrido durante la madrugada en El Manantial. El joven, según la denuncia, habría ingresado a una vivienda de Gobernador del Campo al 400 para sustraer el rodado.

Video: acusan a un policía por agresiones y a su hijo por un supuesto robo de una moto

Ante esto, el propietario de la vivienda y un familiar persiguieron al sospechoso. En medio del recorrido, se dieron con que el supuesto ladrón había cargado el motovehiculo en una Toyota de color blanco. “En la camioneta iban tres personas: el padre, el chico, que iba en la caja con la moto, y un tercero”, había expresado tras las detenciones el abogado de la familia, Luis María Rizo.

De acuerdo a la denuncia, uno de los ocupantes se bajó de la camioneta y se presentó como policía. Ahí, sacó y mostró un arma de fuego. El hijo de esta persona, a la vez, habría manifestado desde la parte trasera que la moto le pertenecía. Ambos presentaron, a la vez, denuncias contra los dos familiares, quienes fueron detenidos en la comisaría Octava.