Fue un escándalo. Mientras se debatía el blindaje del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, se vio en la pantalla a un diputado que le bajaba la remera a su pareja y le besaba los pechos. Era el salteño Juan Ameri (Frente de Todos), quien fue suspendido por sus pares.

Momentos después, el parlamentario habló con el periodista Diego Iglesias (Radio Con Vos) y dio su explicación: "estamos muy mal con mi pareja, estaba con una conexión muy mala de internet, justo ella salió del baño y le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace 10 días se hizo un implante mamario. Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, eso es todo".

Ameri sostuvo que "es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió, se conectó automáticamente".

Por último, aseguró que está "muy avergonzado, muy mal, mi pareja también, esto nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno. Le pido disculpas a la sociedad".

Por otra parte, el canal de noticias TN reprodujo un audio del diputado salteño donde afirma que "la estamos pasando muy mal" y pide un tratamiento prudente del tema: "tengan en cuenta que detrás de esto hay personas, hay familias".