Braian Leguizamón, que terminó imputado por el crimen de Ana Dominé después de haber aportado algunos indicios en su declaración, pese a que el fiscal Carlos Sale había reconocido que no tenía indicios en su contra, finalmente quedó en libertad. Ayer, el acusado reconoció que compró entre $ 70.000 y $ 80.000 en champagne en la distribuidora de la víctima, el día del crimen. Ahora, "El hijo de Zenón" -como se lo conoce- deberá cumplir una serie de medidas. Cuáles son.

1- No puede entorpecer la investigación ni presionar a los testigos de la causa. Tampoco puede acercarse a la familia de la víctima.

2- Está obligado a fijar un domicilio donde residirá a partir de ahora, ya que actualmente no lo hace en el lugar que dice su documento.

3- Dos veces a la semana debe presentarse a la seccional más cercana al domicilio para avisar que permanece sujeto a proceso.

4- Tiene prohibido abandonar la provincia sin la autorización del magistrado que resolvió ayer su situación procesal.

5- No puede participar en fiestas ni realizar reuniones familiares en su domicilio, caso contrario deberá ir a prisión.

6- Debe afrontar una caución de $1 millón. Se fijó el valor teniendo en cuenta la cotización del vehículo que le regalaron (un BMW 2009).

Siguen buscando al autor del crimen  de Ana Dominé

Pese a que ya hay cuatro procesados, la investigación del crimen de la empresaria no se detiene. La Policía continúa buscando a “Pety” Godoy que, según el fiscal Carlos Sale, fue el autor del disparo mortal.