Un joven de 31 años murió esta mañana en un local de venta de comidas ubicado al sur de San Miguel de Tucumán, aparentemente luego de una pelea con un hombre de 58.

A las 11, los efectivos de la seccional segunda de la Capital tomaron intervención en el hecho, registrado en un comercio situado en avenida Brígido Terán al 800.

“Dos hombres que trabajan allí, uno como sereno y el otro como cocinero del local, habrían mantenido problemas de vieja data. Anoche habría tenido lugar una discusión. Ambos dormían en el local, ya que el sereno era inquilino. El cocinero pasaba la noche allí porque la jornada de trabajo terminaba demasiado tarde como para regresar a su domicilio en Ranchillos”, informó el comisario Christian Peralta, jefe de la comisaría que actuó en el caso.

Según detalló, el altercado continuó hoy por la mañana. Por razones que restan establecer, el cocinero, identificado como Luis Enrique Juárez, fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza, y falleció en el lugar.

“Apenas se tomó conocimiento del hecho, mediante una llamada telefónica, nos presentamos y procedimos a la aprehensión del hombre de 58 años, que es el sereno del local”, informó Peralta.

Detalló que continúan las averiguaciones "para poder determinar qué elemento fue utilizado para causarle la muerte a la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho”.

En la escena del crimen, que fue perimetrada para preservar las pruebas, trabajan efectivos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la División Homicidios. Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Homicidios N° 2.