Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer luego de atacar a una conocida peluquera de la capital tucumana. Además, se secuestró el arma y la moto que usaron.

Según fuentes de la Justicia, cerca de las 18 dos sujetos irrumpieron en el local ubicado en Benjamín Aráoz y Mario Bravo, y se desató una pelea con Jorgelina Zalazar, la dueña del mismo. 

Mientras discutían en la vereda, uno de los sospechosos sacó un revólver y le disparó arriba de la rodilla. La mujer fue trasladada a un centro de asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

Con un rápido procedimiento, personal de la Comisaría 11° bajo la supervisión del segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, logró aprehender a los dos jóvenes de 27 y 23 años identificados como los autores del ataque.

Uno de ellos cuenta con numerosos antecedentes delictivos y tiene un historial de conflictos previos con la víctima. Como resultado del procedimiento, secuestraron además la motocicleta en la que se movilizaban y el revólver con el que efectuaron el disparo.