El invierno ofrecerá resistencia a tres semanas de la llegada de la primavera. Sucede que el ingreso de un frente frío provacará un drástico descenso de la temperatura y obligará a sacar de nuevo los abrigos. Para hoy se anunció una máxima de 15°.

Al viento y a la llovizna que cayó sobre Tucumán en las últimas horas del sábado se sumó un comienzo de domingo con cielo cubierto, aunque ya sin precipitaciones. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que la temperatura mínima fue de 11°, mientras que se espera que la máxima alcance los 15°, sensiblemente inferior a las registradas durante la semana pasada. 

Las mismas condiciones climáticas se extenderán al menos hasta el miércoles. La semana comenzará mañana con una mínima pronosticada de 7° y una máxima de 15°. Siempre, con el cielo cubierto de nubes. 

El día más frío sería el martes, con una mínima de 4° y una máxima de apenas 12°. Una leve mejoría en el estado del tiempo se espera a partir del miércoles (5° y 20°) y recién el jueves volvería a brillar el sol en plenitud (7° y 24°).