Nahir Maira Arrieta (foto), de 19 años, permanece sin regresar a su casa desde el domingo 16 de agosto. La joven se habría ido de su casa, ubicada en el Paraje Los Rojos, departamento Monteros, luego de discutir con su madre, según la denuncia que realizó el lunes feriado la prima de la joven en la comisaría de León Rougés.

Restituyen una vivienda a sus dueños

La Justicia ordenó la restitución de una vivienda a una pareja que había sido despojada en el barrio Corona, de Concepción. Los jóvenes adquirieron la casa y, cuando albañiles realizaban remodelaciones, un grupo de cinco hombres armados se presentó, los expulsó y se quedaron con el inmueble. Las víctimas hicieron la denuncia penal y civil. Ayer, en una audiencia, el fiscal Enrique Rojas además de ordenar la investigación de los acusados, solicitó la devolución del bien, planteo que fue aceptado por el juez Raúl Pellegri.

Drogas en Villa Urquiza

Guardias del penal de Villa Urquiza encontraron droga que habría sido arrojada por encima de los muros. Los guardiacárceles, ante el hallazgo, se comunicaron con la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía de Tucumán. Personal de esta dependencia constató que se trataba de unos 20 gramos de marihuana, de 14 gramos de cocaína y de 11 pastillas de psicofármacos.