El drama de las mujeres continúa aún en pandemia. Es que una nueva víctima de abuso se sumó en las últimas horas, y se trata de una niña de 12 años quien fue atacada por un vecino cuando iba a buscar leña para su casa.
El indignante hecho ocurrió en el departamento de general Taboada, (Santiago del Estero), ayer alrededor de las 15. Como casi todos los días, la mamá de la víctima le había pedido a su hija que recolecte un poco de leña para hacer el fuego con el que cocinan.
Al parecer, el recorrido de la menor de edad fue notado por un vecino, un joven de 19 años, quien esperó que llegara a la zona de monte para atacarla. Cuando la niña advirtió la presencia del vecino, intentó correr hacia su casa, pero no logró llegar. El abusador la amenazó, la violó y se fue, según informó el Nuevo Diario Web.
La víctima volvió a su casa y le contó a su madre, quien radicó inmediatamente la denuncia en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.
La fiscalía a cargo del caso pidió que la menor de edad se someta a exámenes y a una cámara Gesell. Mientras que exigió la aprehensión del violador quien es intensamente buscado.