El delantero tucumano Alejo Distaulo, recientemente incorporado por All Boys, protagonizó el viernes un accidente de tránsito con su moto y quedó internado, a causa de una fractura de mandíbula que sufrió como consecuencia del impacto. Según fuentes policiales, el accidente se produjo pasadas las 16, cuando la moto en la que circulaba el futbolista embistió a otra que transitaba cerca del acceso a la localidad de San Pablo.

Tras el impacto, el ex jugador de Deportivo Madryn (Federal A), cayó al piso con heridas de diversa consideración. Luego de ser trasladado al Hospital Padilla, fuentes médicas informaron que Distaulo, de 25 años, presenta "fractura de mandíbula, un fuerte traumatismo en el hombro derecho y una herida cortante" en una de sus rodillas.

El ex Atlético Tucumán fue contratado la semana pasada por All Boys y se había erigido en la primera cara nueva del plantel que conduce Pepe Romero. Tenía previsto viajar a Buenos Aires para rubricar el vínculo con la entidad de Floresta.

El atacante de 25 años nació en San Pablo, club en el que debutó para pasar a Almirante Brown, de Lules, con el que se coronó campeón liguista y era dirigido por el extinto entrenador Alberto Marti.Después estuvo en la Reserva de River, vino a préstamo a Atlético (2015) y jugó en Estudiantes, de San Luis antes de pasar a Madryn.