Dos hombres que acababan de asaltar una panadería en el barrio San Cayetano fueron reducidos por personal policial, que además secuestraron el vehículo en el que escapaban y recuperaron el dinero sustraído.

El jefe de la división Robos y Hurtos, Ariel Galván, informó que sucedió esta mañana y que el personal fue alertado por un llamado que ingresó al 911. "En el local está ubicado en Brígido Terán y avenida Pedro Miguel Áraoz. Dos sujetos ingresaron y tras amenazar a las personas que se encontraban allí, huyeron llevándose dinero y el teléfono celular de la propietaria de la panadería", detalló.

"Personal del 911 brindó a los efectivos que realizaban tareas preventivas las características de los sospechosos y del vehículo en el que se movilizaban, que habían sido aportadas por testigos. Gracias a esa información, fueron rápidamente divisados y finalmente los interceptaron en avenida Roca y pasaje Baltazar Aguirre", agregó.

"Estas dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°. Son dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo y que cuentan con numerosos antecedentes policiales", precisó Galván. Además, secuestraron el auto Chevrolet Meriva en el que se movilizaban y los $ 3.000 robados a la panadería.

"Los recorridos diagramados por la Jefatura de Policía permiten intervenir rápidamente en este tipo de hechos y al mismo tiempo prevenir que se cometan otros delitos en la vía pública, por ello continuaremos trabajando de esta forma", señaló Galván.