El argentino Lionel Messi fue muy autocrítico hoy con el Barcelona, tras la caída en el Camp Nou ante Osasuna por la Liga de España, y tiró frases cuestionando indirectamente al entrenador Enrique Setién.

- "Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder. Dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para la Liga"

- "Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que se perdió porque el rival fue mejor".

- "Roma, Liverpool... la gente ya está perdiendo la paciencia".

- "No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

- "Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado".

Real Madrid destronó al Barcelona de Messi

- "Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros".

- "La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada".

- "Creo que voy a estar en ese partido frente a Nápoli, no lo sé", lanzó después de las declaraciones de Messi el entrenador barcelonista, abriendo aún más los interrogantes respecto del futuro inmediato del equipo "culé".

- "Parece que hace falta que nos den un golpe en cada partido para reaccionar y eso no puede ser".