Nelson Ezequiel Juárez, de 22 años, fue detenido por la División Homicidios de la Policía. Está acusado de haber participado del asesinato de Claudio Gabriel Acevedo, de 19 años, ocurrido el 5 de noviembre de 2019 en la zona de “El Sifón”. La víctima pertenecía al “Clan Acevedo”.

Juárez fue atrapado en un domicilio de calle Marina Alfaro al 1.300, en el barrio capitalino de San Cayetano. “Este hecho ocurrió en la esquina de San Miguel y Ecuador, cuando el ahora detenido ultimó con 11 disparos a Acevedo. Habría sucedido por un viejo problema que existe entre las dos familias”, señaló el comisario Diego Bernachi, quien comanda a la División Homicidios junto con la comisaria Juana Estequiño.

Juárez, quien según los investigadores cuenta con antecedentes policiales y judiciales, quedó a disposición de la fiscalía especializada en Homicidios, que dirige Adriana Giannoni. “En los últimos meses se realizaron numerosas medidas de allanamiento para dar con Juárez y dos cómplices. Él y su hermano ya están detenidos; ahora sólo resta un primo que también estuvo en el momento del hecho junto al principal acusado”, agregó Bernachi.