A partir de las 10 de hoy continúa el ciclo Martes con acento francés, auspiciado por la Fundación Cartier, L’Institut Français d’Argentine (IFA), la Alianza Francesa de Tucumán, la Red de Alianzas y la Ucema. 

Habrá una conferencia llamada “Los decadentistas: apuntes sobre la conexión entre el rock y la literatura”, a cargo de Roberto Wong. 

Sobre las conexiones entre los poetas malditos como Rimbaud, Verlaine y otros y el rock desde Janis Joplin pasando por los Rolling Stones hasta llegar a Nirvana. 

Además, Eduardo Posse Cuezzo recitará poesías de Arthur Rimbaud. El maestro Roberto Buffo interpretará en piano un tema de Nirvana. 

La inscripción es gratuita ingresando en https://ucema.edu.ar/cgi-bin/seminarios.pl/cys2020/77_Ciclo_Cultural_Francia. Allí ir a Seminarios y buscar el seminario “Martes con acento francés”, y volver a cliquear en Inscripción donde deberá completar con sus datos, sin olvidar su mail. La Universidad enviará por correo electrónico Id y Contraseña para ingresar en la plataforma Zoom del encuentro.