En una confusa situación, un joven fue asesinado de un escopetazo durante la madrugada, según informaron fuentes oficiales. El crimen se produjo alrededor de las 4.30, en las inmediaciones de calle Vicente Gallo al 3.100, al sur de la capital. La víctima ha sido identificada como Franco Sebastián Guevara, de 26 años.

De acuerdo a los primeros datos de la causa, el hecho se registró en la vereda de una vivienda. Ahí, los protagonistas habrían discutido y peleado, a raíz de una vieja disputa que habrían mantenido.

Tras el incidente, otro joven ingresó con una herida de arma blanca al hospital Padilla. Fuentes judiciales indicaron que se intenta determinar si el herido tendría algún tipo de conexión con el homicidio. A la vez, desde la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía confirmaron que personal de la seccional Octava aprehendió al hermano del herido.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) precisó que la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en el caso. Se hallaron dos cartuchos de escopeta durante las pericias en el lugar.