Las municipalidades de Tafí Viejo y Yerba Buena optaron por la utilización de luminarias led solares para su iluminación. En el caso de Tafí Viejo, en sus nuevos puestos de reciclaje y en Yerba Buena, en la iluminación del corredor peatonal en la avenida Perón.

En Trancas, luminarias solares para vía pública en distintos sectores urbanos y proyectores solares para centros deportivos. Y en Benjamín Paz optaron por luminarias solares para vía pública

Los motivos por los cuales se opta por esta tecnología son varios. Su fácil y rápida instalación sin cableado (ya que no se conectan a la red eléctrica) da la posibilidad de instalar estás luminarias en cualquier parte de los municipios, incluso en lugares donde no hay tendido eléctrico o donde no existe ninguna instalación previa. Simplemente, se coloca un poste, la luminaria solar y listo.

Esta tecnología asegura 100% ahorro de energía y, lo más importante de todo, nos da la posibilidad de brindar alumbrado a todos los habitantes ofreciendo equipos para diferentes necesidades (https://www.litexled.com.ar/productos).

En la actualidad se demuestra cada vez mayor interés por esta tecnología, por sus grandes ventajas y por el comunicado a nivel ambiental que refleja para los municipios.

En Tucumán viene creciendo el interés desde distintas áreas oficiales, proyectando incorporar a sectores hoy carentes de iluminación, caminos y rutas, puntos de interés turístico, ámbitos de salud, áreas de seguridad, polo industrial ,etc. utilizando tecnología Litex  luminarias solares.

Nuestra marca tiene como objetivo, a través de Proyecto Litex Ciudad, comunicar sus tres principales beneficios (enfocados principalmente en la iluminación solar en municipios de la provincia):

- Económico: 100% ahorro de energía,

- Social: brinda iluminación a todos los habitantes,

- Ambiental: disminuye el daño ambiental, al tratarse de energía limpia y sustentable.

Es un producto que, una vez recuperada su inversión, y gracias al ahorro energético, genera ganancia durante toda su vida útil.

A través de nuestra web (https://www.litexled.com.ar/quienes-somos) pueden realizarnos todas las consultas que necesiten para despejar las dudas sobre equipos, sobre beneficios, etc.

En YouTube pueden encontrarnos como Litex y ver tutoriales, comparaciones de equipos y contenido sobre Proyecto Litex.

Los invitamos a visitar nuestras redes sociales Facebook e *Instagram*.