Desde hace 48 horas, el paradero de Fabián Gutiérrez es un misterio en el sur del país. Es que el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner se encuentra desaparecido y esto genera preocupación en sus familiares y allegados.

Gutiérrez desapareció desde el día miércoles de los lugares  solía concurrir en El Calafate y en Río Gallegos."Sus allegados, comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate y en horas de la tarde de hoy los investigadores encontraron su celular en una obra en construcción en Raymundo Freile, en el Barrio 50 viviendas, de la villa turística", informó el portal Opisantacruz.

El mencionado portal detalló que la campera del ex secretario de Fernández de Kirchner fue hallada con algunas manchas de sangre en su camioneta, lo cual pondría una cuota mayor de dramatismo en esta desaparición que nadie puede explicar hasta el momento.

Según el diario Clarín, Gutiérrez fue procesado en noviembre pasado por el fallecido Claudio Bonadío en una causa en la que se investigan maniobras de lavado de dinero.