Si Lionel Messi decide marcharse del FC Barcelona en 2021, otros dos peso pesados de Europa están dispuestos a realizar el desembolso de dinero suficiente para tenerlo en sus filas. El Manchester United, por un lado, y el París Saint Germain, por otro, apostarán a contratar al rosarino que le puso pausa a las negociaciones para su renovación contractual con el club catalan.

Según Christian Martin, periodista argentino radicado hace más de 25 años en Inglaterra corresponsal de Fox Sports y de otros medios televisivos de nuestro país, el equipo "ciudadano" que dirige Pep Guardiola está dispuesto a ir a fondo por el crack.

El hecho de conocerse con el entrenador con el que coincidió en el momento futbolístico más esplendoroso con el Blaugrana y el reto que significa competir en la Premier harían que Leo priorice la propuesta citizen.

En la misma línea, Juan Pablo Varsky, a través de su cuenta de Twitter, también menciona al City como principal interesado en Messi, pero además informa que el PSG  jugará todas sus cartas para convencerlo de ir a Francia.

El periodista detalla que ambos clubes competirán por Messi con ofertas de alrededor de 120 millones de euros y la cesión de uno o dos futbolistas de su plantilla a los catalanes.

Por el lado de la institución "culé" creen que es momento de "aquietar las aguas" y dejar que pase un tiempo para volver a hablar de la renovación con Leo y, para satisfacer su reclamo de un proyecto deportivo ambicioso, irán nuevamente por Neymar.