Mientras Carlos Tevez anunció que se tomará unos días para responder a la contrapropuesta de Boca para prolongar el vínculo, el colombiano Óscar Córdoba sostuvo que "no está bien utilizar los medios para negociar un contrato".

El exarquero y mimado por la hinchada del "Xeneize" tuvo un paso trascendental por el "Xeneize", con el que conquistó el Torneo Clausura 1999, dos Apertura (1998 y 2000), dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).

Según su opinión "se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo... Esto no es ídolos de un lado y Tevez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo", subrayó en una entrevista con Superfútbol.

 "Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar", cuestionó.

Tras puntualizar que para él "es muy complicado opinar de la continuidad de Tevez", sentenció: "Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Jorge (Bermúdez), de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca".

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que "El Apache" sería tentado por Olimpia, de Paraguay.

Molina, Pérez y Hurtado se van de Boca

Se confirmó la salida de tres futbolistas que Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta para lo que vendrá en Boca. Ellos son Nahuel Molina, Ian Hurtado, Sebastián Pérez.

El lateral, que volvió de Rosario Central y entró en conficto con el "Xeneize" por la renovación de su contrato, quedó libre y se despidió con un emotivo posteo en Instagram. Podría seguir su carrera en el Udinese de Italia.

El joven delantero venezolano, por el que Boca pagó U$S 6 millones, está en la mira del Puebla de México y el volante colombiano retornaría a su país para jugar en Independiente Santa Fe.