Marcelo Gallardo sigue en la mira de clubes europeos. Primero se mencionó al París Saint Germain, aunque el rumor se fue apagando con el transcurso de los días. Después trascendió que otro club francés, el As Mónaco -donde jugó y ganó La liga 1, la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga- tenía intenciones de contratarlo y hoy surgió el nombre del Valencia, de España.

El equipo "Che" acaba de despedir a su entrenador Albert Celades y "El Muñeco" figura en una terna de candidatos que completan Ernesto Valverde (exBarcelona) y Leonardo Jardim (exMónaco).

Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de 2021 y se comenta que hubo una charla informal con su representante. En Mestalla quieren comenzar un nuevo proceso y fijar metas altas en lo deportivo.

Los éxitos con el "Millonario" desde su llegada en 2014 acrecentaron el prestigio de Gallardo, quien hace unos días fue calificado por el uruguayo Álvaro Recoba como uno de los mejores tres entrenadores del mundo, junto al alemán Jürgen Klopp y el catalán Josep Guardiola.

El equipo "Toronja" será dirigido hasta la finalización de la LaLiga Santander por Voro González.