Es complicado que los protagonistas puedan convivir cuando los egos son tan grandes como ocurre hoy en el mundo Boca, donde los intereses futbolísticos se mezclan con los políticos. Los entretelones de la renovación del contrato de Carlos Tevez, cada día abre nuevas ventanas. Desde el mismo momento, que Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes de la Secretaria Técnica de los “xeneizes”, manifestaron que hasta hace poco el “Apache” era considerado un ex jugador, fueron innumerables los comentarios de los que se hicieron ecos los medios de prensa y las redes sociales.

Por un lado, Bermúdez consideró que la actitud de Tevez de renovar su contrato por seis meses y donar todo el monto a una entidad benéfica fue un hecho político. “Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter, dejando explicitado que existiría cierta estrategia política entre Tevez y Daniel Angelici.

Mario Pergolini, no quiso opinar sobre los dichos de Bermúdez. “Es toda gente grande y sabe lo que dice. Hay de todo en el medio, y a veces se mete un poco la política”, señaló el dirigente quien luego acotó que todo esto se arregla con plata y la firma de un contrato.