El fin de semana lo vieron por última vez. Oscar Rivero desapareció el sábado, luego de salir de la casa de sus padres en el barrio Oeste II, alrededor de las 13.30. Su familia está desesperada.

Tras una intensa y desesperada búsqueda, allegados lograron dar con el vehículo del joven de 27 años ayer por la noche. Estaba estacionado en el Open Plaza (avenida Perón).

Las cámaras de seguridad del centro gastronómico y comercial, registraron la llegada de Rivero al lugar a las 14.47. Según detallaron fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón. Lo que pasó después, es una incógnita. 

Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche, aún no fue encontrada. 

El joven mide 1.80 y es de contextura media; tiene pelo negro corto y barba. Antes de desaparecer, vestía un buzo gris con letras naranjas en el frente, un jean color gris y unas zapatillas blancas.