Italia, con la Serie A, se suma hoy al retorno del fútbol de las grandes ligas en Europa (como sucedió en Alemania, España e Inglaterra). Lo hará con dos partidos postergados de la fecha 25: desde las 14.30 se miden Torino-Parma (por ESPN) y, a partir de las 16.45 Hellas Verona-Cagliari.

En la Premier League, ayer Totenham y Manchester United igualaron 1-1, mientras que Southampton derrotó de visitante a Norwich por 3 a 0. Hoy, por la fecha 30 juegan: 8.30 Watford-Leicester City (ESPN 2); 11, Brighton And Hove-Arsenal (ESPN); 13.30, West Ham-Wolverhampton (ESPN 2); 15.45 Bournemouth- Crystal Palace (Fox Sports). También en Inglaterra, pero por la Segunda división, el Leeds de Marcelo Bielsa, líder de la competencia, buscará mañana en su visita a Cardiff sacarles más ventaja a sus perseguidores y así volver a la Premier (descendió en 2004).

En la Bundesliga, en la que Bayern Munich ya levantó la copa, hay equipos como Bayer Leverkusen (de Lucas Alario y Exequiel Palacios) que quieren asegurar un lugar en la Champions League. Los partidos de hoy de la fecha 33: 10.30, Colonia-Frankfurt; Mainz 05-Werder Bremen; Bayern Munich-Friburgo (Fox Sports); Schalke 04-Wolfsburgo; Fortuna Düsseldorf-Augsburgo; Hertha Berlin-Leverkusen (Fox Sports 2); Leipzig-Borussia Dortmund (ESPN 2); Paderborn-Borussia Mönchengladbach; Hoffenheim-Union Berlin.