Lionel Messi expresó ayer sus deseos de volver a jugar en el Camp Nou, estadio de Barcelona, que volvió a pisar después de tres meses debido al receso impuesto por la pandemia de la covid-19.

“Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!” , posteó el rosarino junto a dos fotos en la que se lo observa vestido con ropa de entrenamiento, contemplando las gradas del estadio.

Messi jugó por última vez en ese estadio el pasado 7 de marzo, cuando Barcelona, líder de la Liga española, se impuso sobre Real Sociedad 1-0 con un gol propio de penal, en la última fecha (27) antes de la suspensión del torneo.

“Leo”, que sufre una contractura en el cuádriceps derecho, había realizado trabajo específico sin saltar al terreno de juego durante los últimos entrenamientos, según consignó Télam. Sin embargo, ayer se lo vio sobre el verde del estadio catalán y estaría desde el comienzo el fin de semana venidero.

El primer compromiso de Barcelona será frente a Mallorca el próximo sábado, y el cuerpo técnico comandado por Quique Setién confía con poder contar con todas sus figuras para el reestreno.

Los culés son líderes con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid a falta de 11 jornadas para el final del campeonato. El portugués Nelson Semedo es otro de los lesionados que tiene el plantel.