Diego Maradona arregló su continuidad como entrenador de Gimnasia de La Plata hasta diciembre de 2021, justamente en un día especial ya que el club celebraba el 133° aniversario de su fundación.

Maradona dejó un mensaje en Instagram que dice: “Cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”.

Según detalló Télam, el club dejó en las redes sociales un mensaje muy particular: “Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”. De esta manera, la dirigencia del “Lobo” anunció la renovación de Maradona como DT y todo su cuerpo técnico, con un vínculo hasta diciembre del 2021, poniendo fin a las especulaciones de los últimos días.

Christian Bragarnik, representante del entrenador, dio más detalles en TyC Sports: “si llegamos a este acuerdo es porque los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Él está muy contento y es lo que quería. Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo”.

El Diez seguirá al frente del plantel junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el cuerpo técnico para hacerse cargo del proyecto deportivo.