En sintonía con el momento actual, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) implementó un Ciclo de conferencias on line para continuar brindando charlas y jornadas de manera remota al productor. El jueves 4 de junio, a partir de las 18, la institución llevará a cabo una video conferencia, vía zoom, sobre el Panorama Sucroalcoholero 2020.

En la apertura de la jornada virtual participarán el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Juan Luis Fernández y el presidente de la Eeaoc, Juan José Budeguer. y oficiará de moderador el Director Técnico de la institución, Daniel Ploper.

Se brindarán los resultados de la estimación de superficie cosechable y producción de materia prima y azúcar para Tucumán, presentados por Eduardo Romero, coordinador del Subprograma Caña de Azúcar, y Carmina Fandos, de la Sección Sensores Remotos de, la Eeaoc y un panorama de la situación actual y perspectiva del sector, expuesta por el presidente del Centro Azucarero Argentino, Jorge Luis Feijóo.

Los interesados en participar de la conferencia, pueden unirse vía zoom al ID: 86204786746. Por consultas, comunicarse a la Sección Comunicaciones de la Eeaoc, al mail comunicaciones@eeaoc.org.ar