Finalmente PSG pudo cumplir el objetivo deseado. El múltiple campeón francés logró adquirir definitivamente el pase de Mauro Icardi, que pertenecía a Inter de Italia y que jugó a préstamo en esa entidad. Icardi firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Goleada de Borussia Dortmund

La goleada de Borussia Dortmund de 6-1 sobre Paderborn, en uno de los dos duelos que cerró la fecha 29 de la Bundesliga, fue lo más gravitante de la actividad del fútbol alemán. En el otro encuentro de ayer, Borussia Mönchengladbach venció 4-1 a Unión Berlín. Hoy jugarán Colonia-Leipzig.

Marcha atrás en Ecuador

El Comité de Operaciones de Emergencias de Ecuador decidió ayer la suspensión de los entrenamientos de fútbol en el país. Esto se debe a que se comprobó la existencia de ocho casos positivos de coronavirus registrados en Emelec de Guayaquil.

El organismo gubernamental decidió ello, en virtud de la arbitrariedades y desacato a las normas establecidas por el COE Nacional.

Automovilismo: Canapino y las “100 millas de Rafaela”

Agustín Canapino con un simulador de su Chevrolet, fue el ganador de las “100 Millas de Rafaela”, que correspondió a la quinta fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera “Copa Monster Energy” TC en Casa. Sus escoltas fueron Mauricio Lambiris y Nicolás Trosset.

Atletismo: falleció un ex campeón olímpico

Bobby Joe Morrow, triple campeón olímpico en pruebas de velocidad en una sola cita (Melbourne, en 1956), falleció a los 84 años por causas naturales en su casa de San Benito, en el estado de Texas.

Básquetbol: el optimismo de Nocioni

Andrés Nocioni, uno de los integrantes de la Generación Dorada, se mostró optimista en cuanto a la participación de Luis Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse en 2021. “Si se lo puso como objetivo, olvídense que lo cumplirá. Tendremos a Luis en esa competencia”, dijo el “Chapu”.