Un violento ataque se dio en Yerba Buena, más precisamente en el corralón municipal, luego que un grupo de personas se llevara del lugar un auto que había sido secuestrado por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado el 20 de marzo a causa del coronavirus.
De acuerdo a fuentes judiciales, personal de tránsito de la Ciudad Jardín, durante un operativo en las calles, le secuestró a un hombre su vehículo, un Peugeot 408, por circular sin permiso. El rodado fue trasladado hasta el corralón, sin embargo, horas más tarde, en un Ford Ka se hicieron presentes cuatro individuos que, mediante amenazas con armas de fuego, redujeron a los empleados para llevarse el coche.
Uno de los sospechosos, con la copia de la llave, abrió el auto mientras sus cómplices amedrentaban al personal. Tras el ataque, se llevaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Según fuentes policiales, tras el violento hecho se realizaron tareas investigativas y se logró ubicar el auto, que estaba estacionado en la vía publica, sobre calle Padre Roque Correa al 1.400.
Se informó que el vehículo se encontraba en poder de un joven de 18 años, que quedó aprehendido. Tras dar aviso a la fiscalía de turno, se volvió a secuestrar el vehículo. La Policía busca a sus cómplices.