El ingreso de un frente frío provocó el descenso de la temperatura en Tucumán, que hoy registró una mínima de 6°, más baja del año. Se espera una jornada soleada y desde hoy las máximas serán cálidas al menos hasta dentro de cuatro días. 

Después de una noche con luna llena, la mañana arrancó con cielo despejado, vientos leves del sector sur y una sensación térmica de 5°, según el informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Tafí del Valle, la mínima fue de 5°, con una sensación térmica de 4°. Se espera un jueves soleado, con una máxima de 15°

La temperatura irá aumentado durante la mañana y se espera, para la tarde, una máxima de alrededor de los 21°. El cielo volverá a poblarse, ligeramente, de nubes después de la siesta.

Desde mañana, según el pronóstico, la temperatura comenzaría a subir por al menos los próximos cuatro días. Para el viernes se espera una máxima de 23°, para el sábado 24°, para el domingo 27° y para el lunes 25°. Las mínimas rondarán los 9° y los 15°.